lunes, 20 de julio de 2009

200 dias!

Hey! Nadie como mi novio y yo cuenta los días desde que empezó este año : 2009 ; particularmente lo califico como el mejor de todos mis años , sí tal vez es el amor , delicioso sentimiento; pero es que este año es genial!.

Bueno como decía, han pasado 200 días exactamente desde que todos celebraban la bienvenida del año nuevo y yo la bienvenida de mi primer amor. Ustedes celebraron solo aquel día, yo y mi novio celebramos cada día (con un abrazo, un beso, una mirada =)) .

Como toda pareja tenemos discusiones y problemas; pero a pesar de todo y gracias a ello fortalecemos nuestro amor. La verdad ambos somos uno y yo estoy muy contenta por todo. Gracias por la sorpresa de hoy, en realidad gracias por todo!. Te amo Francisco =) y lo mejor de todo es que Te amo a ti x3*

Tengo tanto que contar de nuestra historia que no me alcanzaría una entrada ni mil de ellas, es que en serio estoy tan contenta con él; me emociona todo todo! =) y pueees nada solo quiero decir que se que nuestra rela no tiene fecha de vencimiento!

La canción : "El regalo más grande" (Tiziano Ferro versión con Amaia Montero xD) =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario